m
Recent Posts
HomeNoticiasFamiliares, amigos, dirigentes del Sindicato sin Temor y la Cut provincial Limari se manifestaron en el Paseo Peatonal por temporeros fallecidos en accidente y exigen justicia.

Familiares, amigos, dirigentes del Sindicato sin Temor y la Cut provincial Limari se manifestaron en el Paseo Peatonal por temporeros fallecidos en accidente y exigen justicia.

FOTO (DIARIO EL OVALLINO)           A las 11:00 hrs. de la mañana de este lunes, familiares, amigos, dirigentes sindicales, la Concejala Fanny Vega de Ovalle y el Concejal Brajean Castillo de Monte Patria, se reunieron en el sector del espejo de agua, desde donde, apoyados por algunas organizaciones, marcharon hasta el edificio de los servicios públicos de Ovalle para entregar una carta a la Dirección Provincial del trabajo.

En Conversación con la Nuevo Mundo Mary Familiar de los Fallecidos comento «Estamos exigiendo justicia, queremos que la empresa San Clemente se haga responsable, ya ha pasado mas de un año y medio y no hay respuestas para la familia.
Los Familiares y las organizaciones sociales y sindicales aseguraron que seguirán movilizándose hasta conseguir Justicia para Julia, Luis y Felipe, los tres temporer@s que fallecieron en ese fatal accidente

No comments

leave a comment