m
Recent Posts
HomeDestacadosGOBERNADORA KRIST NARANJO ASISTIÓ A MISA EN HOMENAJE A CARABINEROS ASESINADOS

GOBERNADORA KRIST NARANJO ASISTIÓ A MISA EN HOMENAJE A CARABINEROS ASESINADOS

Las víctimas, que rondaban entre los 30 y 43 años, pertenecieron por ocho años a la 4ª Comisaría de Los Álamos, en la unidad de Control de Orden Público en la zona Araucanía. Los carabineros fallecidos son los suboficiales Carlos José Cisternas Navarro, Sergio Antonio Arévalo Lobo y Misael Magdiel Vidal Cid, todos ellos con hijos pequeños y una hoja de vida con varias felicitaciones por su actuar en la institución.

La Gobernadora de la Región de Coquimbo, Krist Naranjo, asistió a la misa realizada en la Catedral Regional en homenaje a los tres carabineros asesinados esta madrugada en el sector de Antiquina, en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

“El país está viviendo una crisis de seguridad, en donde los carabineros son esenciales. Sabemos que el contingente de policías hoy no es mayor, pero los necesitamos en todas las localidades, principalmente en nuestra Región. Como Gobierno Regional hemos desarrollado un trabajo de la mano con ellos, facilitándoles todo lo necesario que requieran para poder hacer sus patrullajes en distintas comunas”.

Cabe recordar que la Gobernadora el día viernes 26 de abril realizó un saludo protocolar al General de zona, Juan Muñoz Montero, con motivo del 97° aniversario de Carabineros de Chile, anunciando en conjunto el proceso de licitación de un helicóptero para la institución, con el objetivo de combatir los ilícitos que cometen los delincuentes, lo que permitirá llegar con mayor rapidez a los procedimientos que demanda la ciudadanía, además, de otros requerimientos sociales y emergencias de la población.

 

No comments

leave a comment