m
Recent Posts
HomeCulturaÚLTIMO MARTES TEATRAL PRESENTA «BENEDETTI Y OTRAS YERBAS» EN ILLAPEL

ÚLTIMO MARTES TEATRAL PRESENTA «BENEDETTI Y OTRAS YERBAS» EN ILLAPEL

El martes 27 de febrero, la ciudad de Illapel se preparo para el cuarto y último martes teatral del mes, con una propuesta artística que promete deleitar a grandes y chicos. Bajo el título «Benedetti y Otras Yerbas», esta iniciativa cultural, respaldada por la Ilustre Municipalidad de Illapel, trae consigo una emocionante Varieté presentada por la Compañía de Teatro Itinerante Asceta.

El teatro itinerante sorprenderá esta noche con una variedad de talentos provenientes de diferentes partes del mundo. Desde Colombia, el aclamado Willy Clown nos regalará momentos de risas y alegría. También, Luis Alberto Sánchez, directamente desde la Selva Amazónica del Perú, cautivará al público con un cuento narrado a través de su marioneta. Además, Pascuala y Minerva se unirán a esta velada llena de magia y diversión.

Al respecto, Fernando Fernandez, productor de la Compañía de Teatro Itinerante Asceta, comentó que

“con la temporada que hemos hecho en febrero con el gentil auspicio y el cariño generoso del alcalde a la gente de teatro local, esperamos que las personas puedan venir a la última jornada. Fijate que entre estos cuatro martes teatrales hemos llegado a convocar a 500 personas, lo que para Illapel es un número importante”, añadiendo además “están todos invitados, es un espectáculo familiar, lúdico, gratuito y muy entretenido”.

La invitación está abierta a toda la comunidad, sin importar la edad, a disfrutar de esta función especial a las 20 horas en el auditorio de Casa de La Cultura. Se trata de un evento gratuito y familiar, donde se celebrará la riqueza del teatro y se fomentará el encuentro entre vecinos y visitantes en torno al arte escénico.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en una noche de emociones y talento, donde la creatividad y la pasión se unen en un espectáculo único. ¡Te esperamos para cerrar el mes de febrero con broche de oro en el último martes teatral en Illapel!

 

No comments

leave a comment