m
Recent Posts
HomeCulturaClub Deportivo Municipal de Ovalle será protagonista en el Torneo de Fútbol de Profesores

Club Deportivo Municipal de Ovalle será protagonista en el Torneo de Fútbol de Profesores

Las series 30, 40 y 60 años del Club Deportivo Municipal Pedro Pizarro Mundaca jugarán las finales del campeonato organizado por el Deportivo Profesores en su recinto del sector costanera de la capital limarina.

Este sábado 16 de diciembre concluye el Campeonato de Fútbol del Deportivo Profesores y el club deportivo Pedro Pizarro Mundaca del municipio de Ovalle será protagonista. El elenco municipal disputará las finales en las categorías 30, 40 y 60 años en un desempeño histórico en una de las competencias de balompié más importantes de la comuna, que se desarrolla en el Complejo Profesores ubicado en el sector Costanera. El certamen se realiza durante todo el año y en esta oportunidad se definirá al campeón en un partido único, con los dos mejores equipos de cada serie, de acuerdo a la acumulación de puntos.

En 30 años, la escuadra municipal se enfrentará a Profesores Básicos, el próximo sábado a las 12.00 horas, en la cancha 2 del recinto. En tanto, en la serie 40 años, se jugará uno de los clásicos del campeonato entre el representativo del municipio de Ovalle y Profesores Olímpicos, a las 13.30 horas. Finalmente, en la serie 60 años el elenco municipal se medirá en la final con Liceo Politécnico, a las 10.30 de la mañana.

“Estamos muy contentos porque no es común que nuestras tres series disputen este tipo de instancias, hecho que confirma el buen nivel de nuestros equipos y el compromiso de nuestros jugadores. Esperamos salir airosos en estos tres partidos y ojalá se cumpla el anhelo de todos que es ganar el campeonato en las tres categorías” indicó el presidente del Club Deportivo Pedro Pizarro Mundaca, Fernando Mazuela.

El capitán de la serie 40 años, Luis Tapia señaló que “nuestro equipo está muy entusiasmado con sellar un buen año con la obtención de la copa de campeón. Estamos contentos, porque tenemos un equipo afiatado con jugadores muy talentosos y eso se ha visto reflejado en los buenos resultados”.

El alcalde Jonathan Acuña Rojas afirmó que “nuestra administración siempre ha apoyado el deporte y para nosotros es muy grato que los integrantes de las series 30, 40 y 60 años hayan hecho un buen torneo y que el próximo sábado disputen las finales de sus respectivas categorías. Esperamos que triunfen y podamos celebrar un exitoso 2023 en el ámbito deportivo”.

 

 

 

 

No comments

leave a comment