m
Recent Posts
HomeDestacadosAguas del Valle inicia segunda etapa de obras de refuerzo y ampliación de redes en Illapel

Aguas del Valle inicia segunda etapa de obras de refuerzo y ampliación de redes en Illapel

Los trabajos en las líneas de distribución de agua potable se llevarán a cabo en las calles Los Arrayanes, Godoy, Av. El Mauro y Callejón Santa Bárbara.
El subgerente zonal para Limarí y Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó que a partir del 19 de abril comenzarán con la segunda etapa de las obras de refuerzo y ampliación de las redes de agua potable en la comuna de Illapel.
En su totalidad, el plan considera 1.139 metros de redes y beneficia a más 8 mil hogares de la comuna, con una inversión de $800 millones.

“Esta fase contempla la ampliación de 293 metros de tuberías, bajo la modalidad de zanja abierta y está dividida en cuatro tramos. Nuestro objetivo es reforzar y optimizar el sistema de distribución, para asegurar la continuidad y calidad del servicio en la comuna”, explicó Salazar.
Por su parte, la representante de la Junta de Vecinos de Villa El Mauro, Luz Bravo, señaló que

“estoy contenta de que se realicen obras en beneficio de la comunidad. Ahora va a llegar otra población acá al sector y es bueno que se hagan este tipo de mejoras”.
El ejecutivo de la sanitaria agregó que las labores ya fueron coordinadas con las autoridades y se utilizará media calzada de la vía, por lo que no habrá desvíos o interrupción del tránsito vehicular. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicó a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta y la entrega de un volante.
Detalles Segunda Etapa:
Calle Los Arrayanes: entre Inés de Suarez y el N°344 de Los Arrayanes, con una extensión de 124 metros y se desarrollarán hasta el 3 de junio de 2023.
Calle Godoy: entre calle Martín Vega y pasaje Santiago, con una extensión de 34,5 metros y se desarrollarán hasta el 13 de mayo de 2023.
Avenida El Mauro: entre calle Humberto Elorza y pasaje Mario Ahumada, con una extensión de 31,9 metros y se desarrollarán hasta el 13 de mayo de 2023.
Callejón Santa Bárbara: entre Avenida Diego Portales y calle Manuel Antonio Matta, con una extensión de 102,4 metros y se desarrollará entre el 24 de abril y el 31 de mayo de 2023.
Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

No comments

leave a comment