m
Recent Posts
HomeNoticiasSuspenden atención de público en el municipio de Ovalle

Suspenden atención de público en el municipio de Ovalle

El problema se generó producto del rompimiento de una cañería que conecta el sector entre las copas de agua, en la parte alta de Ovalle, y el ex hospital Antonio Tirado Lanas. Este hecho obligó a cerrar las instalaciones municipales, sobretodo considerando que se mantienen vigente los cuidados por Covid-19.

Un problema mayúsculo se generó la mañana de este lunes, debido al rompimiento de una antigua cañería que conecta el tramo entre las copas de agua ubicadas en la población Media Hacienda, en la parte alta de Ovalle, y el ex hospital Antonio Tirado Lanas, recinto que actualmente alberga las oficinas del municipio local, ya que provocó el corte del servicio de agua potable.

Este problema obligó a la administración municipal a cerrar las instalaciones y suspender la atención de público de forma repentina, como medida de protección para los usuarios y funcionarios de la entidad consistorial, debido a que, actualmente, se mantienen las medidas sanitarias de cuidado contra el Covid-19.

La emergencia fue informada alrededor de las 9 de la mañana, por lo que administración municipal suspendió las atenciones, debido a que la empresa sanitaria Aguas del Valle informó y comprometió un tiempo de respuesta de 5 a 6 horas, para verificar en terreno una posible solución.

La atención de público en el municipio de Ovalle

No comments

leave a comment