m
Recent Posts
HomeNoticiasOvalle celebra último fin de semana de campaña con Apruebazo

Ovalle celebra último fin de semana de campaña con Apruebazo

La música se toma Ovalle en un evento familiar donde estarán presentes diversas bandas musicales desde Sol y Lluvia, Los Condenados, Wiphala Mantra, Melania Tektónica, Erika Torres, Less y Danzas Folklóricas Paihuen se reunirán este domingo 28 de agosto en la Alameda de Ovalle desde las 16:00 hrs. para realizar un gran “Apruebazo”.
Esta actividad -que también contará con zona para niñas y niños, talleres y feria de emprendimientos- se enmarca dentro de la iniciativa “El gran Apruebazo de Chile”, una serie de encuentros masivos que se replicarán en distintas ciudades del país durante este fin de semana.
Karol Cariola, co-coordinadora del Comando de Aprueba x Chile, hizo una invitación a sumarse al gran despliegue de actividades por el Apruebo que se estarán realizando durante el fin de semana y, además, agregó que

“estamos haciendo un llamado público a los apoderados de mesa para ir a cuidar los votos”.
Por su parte, Amaro Labra, cantautor de Sol y Lluvia hizo un llamado a las y los vecinos de Ovalle a participar en este evento.

“Quiero invitar al gran pueblo inteligente, consciente y hermoso de Ovalle a participar de este gran Apruebazo: Una fiesta potente y popular que anticipa el triunfo del 4 de septiembre”, mencionó.
Despliegue nacional
Durante este último fin de semana de campaña el Comando del Apruebo organiza El Gran Apruebazo de Chile que se llevará a cabo en más de 15 puntos del país, donde la música, el humor y el público serán protagonistas. Antofagasta, Ovalle, Quillota, Quilpué, Rancagua, Talca, Concepción,Temuco, Puerto Montt y diversas comunas de la región Metropolitana serán los lugares donde se recibirá a destacados/as artistas.
Revisa todas las actividades que se realizarán este fin de semana en las redes sociales de Aprueba x Chile (@apruebaxchile).

No comments

leave a comment