m
Recent Posts
HomeCulturaROBO Y ATENTADO A LA RADIO COMUNITARIA DE “LAS COMPAÑÍAS” EN LA SERENA.

ROBO Y ATENTADO A LA RADIO COMUNITARIA DE “LAS COMPAÑÍAS” EN LA SERENA.

 

A través de redes sociales, se difundió la Noticia de tan repudiable acto, autoridades regionales como  el Consejero Javier Vega, lamentó el hecho y comentó  “Hace rato que no tenemos orden público, el deber de vigilar a la ciudadanía no se cumple y cuando el gato no está los ratones están de fiesta.

Lamentable hecho; que deja a una radio que siempre está al servicio de la comunidad” , también colaboradores de la Radio lamentaron  el Robo y atentando a la radio comunitaria  e indicaron que esta  Situación atenta contra la organización popular. Se sigue en pie. No acallarán las voces invisivilizadas; manifestaron los colaboradores.

También el Senador Daniel Núñez, entregó su solidaridad con los trabajadores de Radio Las Compañías,  y en su red social comentó: “Me he enterado de un acto cobarde contra una radio querida por toda la comunidad de Las Compañías. Le han robado sus equipos, toda su inversión producto del esfuerzo de la comunidad y de la junta vecinal. Solicito a Carabineros y la PDI la  máxima celeridad en ubicar a los responsables.

Desde la dirección de Radio Nuevo Mundo de Ovalle, expresamos todo Nuestro Apoyo, con aquellos; que hacen posible, que las Voz de los sin Voz pueda ser escuchada, a través de las ondas de Radio Comunitaria las Compañías, 107.5 Fm de La Serena,  y exigimos a las policías un rápido esclarecimiento de estos hechos delictuales, que atentan contra la libertad de expresión, También manifestamos nuestra solidaridad con Rosa Olivares y Franklin Labra, quienes son responsable de esta Radio Comunitaria perteneciente a la Junta de Vecinos N°23 Progreso-El Llano. Compañía Alta, La Serena

No comments

leave a comment