m
Recent Posts
HomeNoticiasLa Consejera Regional del Limari, Tatiana Cortés Segovia (PC), es propuesta para presidir la Comisión de Educación y Cultura.

La Consejera Regional del Limari, Tatiana Cortés Segovia (PC), es propuesta para presidir la Comisión de Educación y Cultura.

En la primera semana de trabajo del Consejo Regional 2022 – 2025, los integrantes del cuerpo colegiado estan definiendo las comisiones de trabajo y sus presidencias.
PRESIDENCIAS DE COMISIONES CORE
Los Consejeros Regionales definieron las propuestas para presidir las distintas comisiones del Consejo Regional, la cual llevarán al pleno la próxima semana, la Consejera Regional del Limari Tatiana Cortes Segovia, estaría presidiendo la Comisión de Educación y Cultura, Tatiana es profesora de lenguaje y escritora, esta ligada al mundo de la cultura:
Las Propuestas son:
Javier Vega (Presupuesto), Ximena Ampuero (Salud Deportes), Tatiana Castillo (Fomento Productivo), Tatiana Cortés (Educación y Cultura), Pedro Valencia (Medio ambiente), Paola Cortés (Régimen Interno), Marcelo Castagneto (Relaciones Internacionales), Wladimir Pleticosic (Infraestructura), Lombardo Toledo (Desarrollo Social)

No comments

leave a comment