m
Recent Posts
HomeDestacadosPesar por fallecimiento de Juan Eliseo González, destacado militante Comunista, dirigente histórico de la CUT., Hijo ilustre de La Serena.

Pesar por fallecimiento de Juan Eliseo González, destacado militante Comunista, dirigente histórico de la CUT., Hijo ilustre de La Serena.

La Dirección Regional del Partido Comunista de la región de Coquimbo informa con infinita tristeza y emoción el fallecimiento a los 93 años del camarada JUAN ELISEO GONZALEZ .

Militante comunista ejemplar de toda la vida.

Desempeñó dignamente todas las responsabilidades que el partido le solicitó. Dirigente histórico de la CUT e Intendente subrogante en varias ocasiones durante el gobierno de la UP. Luchador clandestino durante la Dictadura. Sobreviviente de la «Caravana de la Muerte». Lider incansable en la lucha por el respeto a los DD.HH. durante la dictadura. Candidato a Senador en 1989. Miembro casi permanente de la DR del partido desde 1980 a 2010. Encargado de Cuadros en la década de los 90′.

Constructor de partido y formador de muchas generaciones de comunistas en la región. Hijo ilustre de La Serena. Reconocido por el partido en su trayectoria con la medalla «Luis Emilio Recabarren».

Nuestros saludos más sinceros, de cariño y de compromiso revolucionario a su familia.

Los revolucionarios de la región de Coquimbo te saludan compañero «Cheo». Hasta la victoria, siempre.

Dirección Regional

Comité Regional Coquimbo

«Jorge Insunza Becker’

No comments

leave a comment