m
Recent Posts
HomePolicialImpacto por video de brutal acuchillamiento de joven en población ovallina

Impacto por video de brutal acuchillamiento de joven en población ovallina

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.00 horas en una calle de la población Ariztía luego de una riña entre un grupo de jóvenes.

En la esquina de Alberto Blest Gana con Efraín Díaz de este conjunto habitacional de la población ubicada en el sector suroriente de Ovalle un grupo de jóvenes se trenzó en una riña por motivos desconocidos. Esto se concentró finalmente en dos de ellos con el torso desnudo, uno de ellos con un palo y el otro con una piedra y un cuchillo. Este ultimo arroja la piedra e impacta a su rival en una pierna derribándolo al suelo para luego abalanzarse y asestarle alrededor de tres puñaladas y luego huir por el pasaje.

La víctima fue trasladada en los minutos siguientes al Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle donde hasta el cierre de esta nota se encontraba en estado grave.

En tanto la Policía de Investigaciones de Ovalle trabaja en el sector para dar con la ubicación del autor del ataque, el que estaría plenamente identificado.

Estos hechos quedaron registrados en un video que ha circulado profusamente en redes sociales causando impacto en la comunidad de usuarios.

No comments

leave a comment